Películas que he visto más de 10 veces
by monica-cruzrosas | created - 22 Dec 2010 | updated - 01 Apr 2013 | Public- Instant Watch Options
- Genres
- Movies or TV
- IMDb Rating
- In Theaters
- Release Year
- Keywords
1. Reality Bites (1994)
PG-13 | 99 min | Comedy, Drama, Romance
A documentary filmmaker and her fellow Generation X graduates face life after college, looking for work and love in Houston.
Director: Ben Stiller | Stars: Winona Ryder, Ethan Hawke, Janeane Garofalo, Steve Zahn
Votes: 53,621 | Gross: $20.98M
La he visto más de 10 veces por: las frases de Janeane Garofalo, el cameo de David Spade y todo lo que hace Ethan Hawke.
La vería otras 10 veces de no ser por: Winona Ryder, maaaala actriz :( y porque el final es un poco chafa.
2. Gosford Park (2001)
R | 137 min | Comedy, Drama, Mystery
Set in the 1930s, a group of pretentious rich and famous get together for a weekend of relaxation at a hunting resort. But when a murder occurs, each one of these interesting characters becomes a suspect.
Director: Robert Altman | Stars: Maggie Smith, Ryan Phillippe, Michael Gambon, Kristin Scott Thomas
Votes: 93,993 | Gross: $41.31M
La he visto más de 10 veces por: todos los personajes, los enredos y los sandwichitos de pepino y pastelillos que comen a la hora del té
La vería otras 10 veces de no ser por: el acento "escocés" de Ryan Phillipe, aunque sé que debe ser intencionalmente malo, y algunos errores de continuidad.
3. Wonder Boys (2000)
R | 107 min | Comedy, Drama
An English Professor tries to deal with his wife leaving him, the arrival of his editor who has been waiting for his book for seven years, and the various problems that his friends and associates involve him in.
Director: Curtis Hanson | Stars: Michael Douglas, Tobey Maguire, Frances McDormand, Robert Downey Jr.
Votes: 66,590 | Gross: $19.39M
La he visto más de 10 veces por: el Wordfest, Robert Downey Jr. y porque se desarrolla en Pittsburgh.
La vería otras 10 veces de no ser por: que es muy corta :(, podría ver una serie de 5 temporadas sobre la vida de estos personajes.
4. White Oleander (2002)
PG-13 | 109 min | Drama
A teenager journeys through a series of foster homes after her mother goes to prison for committing a crime of passion.
Director: Peter Kosminsky | Stars: Michelle Pfeiffer, Renée Zellweger, Robin Wright, Alison Lohman
Votes: 34,072 | Gross: $16.35M
La he visto más de 10 veces por: los diálogos en la cárcel, el viaje de casa adoptiva en casa adoptiva, los dibujos a lápiz.
La vería otras 10 veces de no ser por: me sé los diálogos de memoria y me doy miedo.
5. Shattered Glass (2003)
PG-13 | 94 min | Drama, History
The story of a young journalist who fell from grace when it was discovered he fabricated over half of his articles from the publication The New Republic magazine.
Director: Billy Ray | Stars: Hayden Christensen, Chloë Sevigny, Steve Zahn, Peter Sarsgaard
Votes: 37,644 | Gross: $2.22M
La he visto más de 10 veces por: que es de periodismo y el reparto es excelente, casi todos mis actores favoritos están en esta película.
La vería otras 10 veces de no ser por: que me acabo de enterar que el personaje de Chloe Sevigny no existe en la vida real y el Chuck Lane real no tiene nada que ver con Peter Saasgard. :(
6. Billy Elliot (2000)
R | 110 min | Drama, Music
A talented young boy becomes torn between his unexpected love of dance and the disintegration of his family.
Director: Stephen Daldry | Stars: Jamie Bell, Julie Walters, Jean Heywood, Jamie Draven
Votes: 142,757 | Gross: $22.00M
La he visto más de 10 veces por: ballet+Jaime Bell= no necesito más.
La vería otras 10 veces de no ser por: la misma razón por la que no veo "Wonder Boys" más veces.
7. O Brother, Where Art Thou? (2000)
PG-13 | 107 min | Comedy, Crime, Drama
In the deep south during the 1930s, three escaped convicts search for hidden treasure while a relentless lawman pursues them.
Directors: Joel Coen, Ethan Coen | Stars: George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman
Votes: 330,748 | Gross: $45.51M
La he visto más de 10 veces por: la música, especialmente "A man of constant sorrow" y John Turturro (lo amo).
La vería otras 10 veces de no ser por: Hay una parte antes del final que es un tanto aburridona, aun así es excelente película.
8. Center Stage (2000)
PG-13 | 115 min | Drama, Music, Romance
A group of teenagers from various backgrounds enroll at the American Ballet Academy in New York to make it as ballet dancers and each one deals with the problems and stress of training and getting ahead in the world of dance.
Director: Nicholas Hytner | Stars: Amanda Schull, Ethan Stiefel, Sascha Radetsky, Christine Dunham
Votes: 22,789 | Gross: $17.17M
La he visto más de 10 veces por: Zoe Saldana (antes de que se convirtiera en la actriz negra políticamente correcta), el ballet y las zapatillas rojas.
La vería otras 10 veces de no ser por: que no es muy buena, de hecho es un placer culpable.
9. The Craft (1996)
R | 101 min | Drama, Fantasy, Horror
A newcomer to a Catholic prep high school falls in with a trio of outcast teenage girls who practice witchcraft, and they all soon conjure up various spells and curses against those who anger them.
Director: Andrew Fleming | Stars: Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, Rachel True
Votes: 107,662 | Gross: $24.88M
La he visto más de 10 veces por: Fairuza Balk, la escena de "ligera como una pluma" (que intenté con mis amigas una infinidad de veces sin resultados satisfactorios), y el cover de "Tomorrow never knows", mi canción favorita de Los Beatles.
La vería otras 10 veces de no ser por: la actuación de Neve Campbell :( y porque el galán en discordia no es tan guapo.
10. As Good as It Gets (1997)
PG-13 | 139 min | Comedy, Drama, Romance
A single mother and waitress, a misanthropic author, and a gay artist form an unlikely friendship after the artist is assaulted in a robbery.
Director: James L. Brooks | Stars: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr.
Votes: 318,336 | Gross: $148.48M
La he visto más de 10 veces por: Verdell, los diálogos, Greg Kinnear y por la escena donde Helen Hunt llora (reverencia).
La vería otras 10 veces de no ser por: el niño que interpreta al hijo de Helen Hunt (blah) y porque la he visto demasiadas veces.
11. Marie Antoinette (2006)
PG-13 | 123 min | Biography, Drama, History
The retelling of France's iconic but ill-fated queen, Marie Antoinette. From her betrothal and marriage to Louis XVI at 14 to her reign as queen at 19 and to the end of her reign as queen, and ultimately the fall of Versailles.
Director: Sofia Coppola | Stars: Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn, Steve Coogan
Votes: 121,845 | Gross: $15.96M
La he visto más de 10 veces por: la escenografía, el vestuario, los pasteles (claro) y este sentimiento de angustia que provocan sus largas escenas sin diálogo.
La vería otras 10 veces de no ser por: que pudo haber sido más decadente, como "La Reina Margot".
12. The Deep End of the Ocean (1999)
PG-13 | 106 min | Drama
A family's reaction when Ben, the youngest son, is kidnapped and then found nine years later living in the same town where his family had just moved.
Director: Ulu Grosbard | Stars: Michelle Pfeiffer, Treat Williams, Whoopi Goldberg, Jonathan Jackson
Votes: 20,121 | Gross: $13.38M
La he visto más de 10 veces por: que siempre me emociono cuando Beth ve a Sam por primera vez, por el reparto y la escena del hasapiko.
La vería otras 10 veces de no ser por: cómo sufre el personaje de John Kapelos :(
13. About a Boy (2002)
PG-13 | 101 min | Comedy, Drama, Romance
Will, who attends single parent meetings to woo women, meets Marcus, a troubled 12-year-old boy. As they become friends, Will learns to be responsible while he helps Marcus with his studies.
Directors: Chris Weitz, Paul Weitz | Stars: Hugh Grant, Nicholas Hoult, Toni Collette, Sharon Small
Votes: 191,657 | Gross: $41.39M
La he visto más de 10 veces por: el departamento de Hugh Grant, Toni Collette y cuando los violines comienzan a tocar en "Killing me softly".
La vería otras 10 veces de no ser por: que tocan la misma pinche canción una y otra vez.
14. I Am Sam (2001)
PG-13 | 132 min | Drama
An intellectually disabled man fights for custody of his 7-year-old daughter and in the process teaches his cold-hearted lawyer the value of love and family.
Director: Jessie Nelson | Stars: Sean Penn, Michelle Pfeiffer, Dakota Fanning, Dianne Wiest
Votes: 155,284 | Gross: $40.31M
La he visto más de 10 veces por: los covers de canciones de Los Beatles y porque se te olvida de Sean Penn no tiene capacidades especiales.
La vería otras 10 veces de no ser por: Dakota Fanning (diagh)
15. The Devil Wears Prada (2006)
PG-13 | 109 min | Comedy, Drama
A smart but sensible new graduate lands a job as an assistant to Miranda Priestly, the demanding editor-in-chief of a high fashion magazine.
Director: David Frankel | Stars: Anne Hathaway, Meryl Streep, Adrian Grenier, Emily Blunt
Votes: 466,779 | Gross: $124.74M
La he visto más de 10 veces por: la moda, Meryl Streep y la fantasía de trabajar en una revista de modas en Nueva York.
La vería otras 10 veces de no ser por: el personaje de Anne Hatahway (si quieres ser periodista de política, busca trabajo en maldito medio de política, no seas lloron@).
16. The Witches of Eastwick (1987)
R | 118 min | Comedy, Fantasy, Horror
Three single women in a picturesque village have their wishes granted, at a cost, when a mysterious and flamboyant man arrives in their lives.
Director: George Miller | Stars: Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer
Votes: 77,162 | Gross: $63.77M
La he visto más de 10 veces por: Cher, la música y porque el diablo es el protagonista (siempre un buen elemento, ese Satanás).
La vería otras 10 veces de no ser por: la escena del vómito de semillas de cereza (diagh) y porque son muy mala onda con el diablo. Hey, me di cuenta que soy fanática de Michelle Pfeiffer.
17. Bridget Jones's Diary (2001)
R | 97 min | Comedy, Drama, Romance
Bridget Jones is determined to improve herself while she looks for love in a year in which she keeps a personal diary.
Director: Sharon Maguire | Stars: Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant, Gemma Jones
Votes: 263,396 | Gross: $71.54M
La he visto más de 10 veces por: presentar a la primera protagonista de comedia romántica que podría ser real, la fiesta de prostitutas y vicarios, y porque "elijo vodka y Chaka Khan".
La vería otras 10 veces de no ser por: el set se ve muy artificial, sobretodo en la escena final.
18. No News from God (2001)
R | 112 min | Crime, Drama
Two angels, one from the heaven and one from the hell, come to earth to save the soul of a boxer.
Director: Agustín Díaz Yanes | Stars: Penélope Cruz, Victoria Abril, Jero García, Gerardo Giacinti
Votes: 5,716 | Gross: $0.08M
La he visto más de 10 veces por: la escena de "Kung fu fighter", Penélope Cruz, Victoria Abril y porque me encantan los conflictos entre ángeles y demonios.
La vería otras 10 veces de no ser por: la escena donde canta Victoria Abril es larguísima, siempre me la salto. Entendemos el punto en los primeros 20 segundos de canción.
19. Lars and the Real Girl (2007)
PG-13 | 106 min | Comedy, Drama, Romance
A delusional young man strikes up an unconventional relationship with a doll he finds on the Internet.
Director: Craig Gillespie | Stars: Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, R.D. Reid
Votes: 155,352 | Gross: $5.97M
La he visto más de 10 veces por: tener acciones y reacciones que podrías esperar en la vida real, haría reír a Freud y porque me gusta cuando los galanes hacen papeles de raros con tics.
La vería otras 10 veces de no ser por: que la gente me ve raro cuando digo que me encante esta película.
20. Rachel Getting Married (2008)
R | 113 min | Drama, Romance
A young woman who has been in and out of rehab for the past ten years returns home for the weekend for her sister's wedding.
Director: Jonathan Demme | Stars: Anne Hathaway, Rosemarie DeWitt, Debra Winger, Sebastian Stan
Votes: 51,214 | Gross: $12.80M
La he visto más de 10 veces por: la música y cómo adorna las escenas aparentando coincidencia, la boda y la incomodidad que provoca el brindis de Kim durante el ensayo.
La vería otras 10 veces de no ser por: que es ruda y triste hasta la médula.
21. Girl, Interrupted (1999)
R | 127 min | Biography, Drama
A directionless teenager, Susanna, is rushed to Claymoore, a mental institution, after a supposed suicide attempt. There, she befriends a group of troubled women who deeply influence her life.
Director: James Mangold | Stars: Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea DuVall, Brittany Murphy
Votes: 211,223 | Gross: $28.87M
La he visto más de 10 veces por: la confrontación de los personajes de Angelina Jolie y Britanny Murphy, porque es la versión femenina de "One flew over the Cuckoo's nest" y porque nunca la música teen de los 60's se había usado de forma tan tétrica.
La vería otras 10 veces de no ser por: aunque Winona Ryder no actua tan mal esta vez, es decepcionante cuando los personajes secundarios son tres mil veces más interesantes que el/la protagonista.
22. Selena (1997)
PG | 127 min | Biography, Drama, Music
The true story of Selena, a Texas-born Tejano singer who rose from cult status to performing at the Astrodome, as well as having chart-topping albums on the Latin music charts.
Director: Gregory Nava | Stars: Jennifer Lopez, Edward James Olmos, Jon Seda, Jackie Guerra
Votes: 31,617 | Gross: $35.42M
La he visto más de 10 veces por: Edward James Olmos y por supuesto, la música.
La vería otras 10 veces de no ser por: Siempre lloro al final.
23. Great Expectations (1998)
R | 111 min | Drama, Romance
Modernization of Charles Dickens' classic story finds the hapless Finn as a painter in New York City pursuing his unrequited and haughty childhood love.
Director: Alfonso Cuarón | Stars: Ethan Hawke, Gwyneth Paltrow, Hank Azaria, Chris Cooper
Votes: 56,902 | Gross: $26.33M
La he visto más de 10 veces por: los dibujos, Anne Bancroft (reverencia), "Bésame Mucho" y por todo lo que hace Ethan Hawke.
La vería otras 10 veces de no ser por: el diálogo de Robert de Niro e Ethan Hawke en el metro es eternooo y a partir de ahí la película pierde ritmo.
24. Kill Bill: Vol. 1 (2003)
R | 111 min | Action, Crime, Thriller
After awakening from a four-year coma, a former assassin wreaks vengeance on the team of assassins who betrayed her.
Director: Quentin Tarantino | Stars: Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen
Votes: 1,193,311 | Gross: $70.10M
La he visto más de 10 veces por: no me alcanza este espacio para enlistar todo lo que me gusta de esta película. No tiene desperdicio.
La vería otras 10 veces de no ser por: Hay que ver los dos volúmenes seguidos y eso quita mucho tiempo.
25. The Birdcage (1996)
R | 117 min | Comedy
A gay cabaret owner and his drag queen companion agree to put up a false straight front so that their son can introduce them to his fiancée's right-wing moralistic parents.
Director: Mike Nichols | Stars: Robin Williams, Nathan Lane, Gene Hackman, Dianne Wiest
Votes: 100,554 | Gross: $124.06M
La he visto más de 10 veces por: la música, la fotografía, los periodistas sin escrúpulos y ver a Gene Hackman en lentejuelas.
La vería otras 10 veces de no ser por: la situación es un poco anacrónica. Todos sabemos que los Republicanos aman a los gays.
26. Ghost World (2001)
R | 111 min | Comedy, Drama
Two eccentric best friends graduate high school and respond to a man's romance-seeking newspaper ad as a gag, only to find their lives becoming increasingly complicated.
Director: Terry Zwigoff | Stars: Steve Buscemi, Thora Birch, Scarlett Johansson, Brad Renfro
Votes: 126,815 | Gross: $6.22M
La he visto más de 10 veces por: Me recuerda a mis años en la prepa.
La vería otras 10 veces de no ser por: Me recuerda a mis años en la prepa y me siento vieja.
27. Jurassic Park (1993)
PG-13 | 127 min | Action, Adventure, Sci-Fi
A pragmatic paleontologist touring an almost complete theme park on an island in Central America is tasked with protecting a couple of kids after a power failure causes the park's cloned dinosaurs to run loose.
Director: Steven Spielberg | Stars: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough
Votes: 1,066,716 | Gross: $402.45M
La he visto más de 10 veces por: Mi sueño frustrado de ser paleontóloga, Jeff Goldblum (como matemático, sí ajá) y la música.
La vería otras 10 veces de no ser por: El final es un triste recordatorio de las aburridas y vergonzosas secuelas, así como del fin de las buenas películas de Spielberg.
28. The Godfather (1972)
R | 175 min | Crime, Drama
The aging patriarch of an organized crime dynasty transfers control of his clandestine empire to his reluctant son.
Director: Francis Ford Coppola | Stars: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Diane Keaton
Votes: 2,011,585 | Gross: $134.97M
La he visto más de 10 veces por: ¿tengo que explicar?
La vería otras de 10 veces de no ser por: absorbe mucho tiempo
29. Before Sunset (2004)
R | 80 min | Drama, Romance
Nine years after Jesse and Celine first met, they encounter each other again on the French leg of Jesse's book tour.
Director: Richard Linklater | Stars: Ethan Hawke, Julie Delpy, Vernon Dobtcheff, Louise Lemoine Torrès
Votes: 287,718 | Gross: $5.82M
La he visto más de 10 veces por: la relación complicada de los protagonistas, su conversación, la tensión sexual, el lenguaje no verbal y el paisaje parisino
La vería otras de 10 veces de no ser por: el final provoca mucha ansiedad.
30. Lost in Translation (2003)
R | 102 min | Comedy, Drama
A faded movie star and a neglected young woman form an unlikely bond after crossing paths in Tokyo.
Director: Sofia Coppola | Stars: Bill Murray, Scarlett Johansson, Giovanni Ribisi, Anna Faris
Votes: 488,715 | Gross: $44.59M
La he visto más de 10 veces por: lo que daría por conocer a Bill Murray en un hotel en Tokio. Demasiadas cosas increíbles en una sola situación.
La vería otras de 10 veces de no ser por: es un recordatorio de la razón por la que no he podido ir a Japón, soy pobre.
Tell Your Friends